header-amparos-se-arrienda-seguro copia

¿Qué es una póliza de arrendamiento?

El objetivo de la póliza es el de garantizar el riesgo que existe de incumplimiento en la cancelación de los cánones de arrendamiento, cuotas de administración, servicios públicos por parte de los inquilinos. La referida póliza cubre el evento mencionado mientras el arrendatario ocupe el inmueble ( con una indemnización máxima 36 meses).

¿Qué cubren?

Nuestra póliza de arrendamiento brinda las siguientes coberturas:

CANON DE ARRENDAMIENTO

Cubre el 100% de los cánones de arrendamiento dejados de pagar por los inquilinos hasta la restitución del inmueble al propietario por un periodo de hasta 36 meses.

CUOTAS DE ADMINISTRACIÓN

Cubre las cuotas de administración dejadas de pagar por parte del inquilino.

SERVICIOS PÚBLICOS

Cubre los saldos no cancelados por lo inquilinos por concepto de servicios públicos (Agua, Luz, Gas, Teléfono) que se encuentren pendientes de pago al momento de la entrega del inmueble arrendado así como los costos de reconexión y de reinstalación si es el caso.

HONORARIOS DE ABOGADOS

Cubre los honorarios de abogados y costas de cobranza originados en los juicios de restitución de inmuebles de acudirse a esta instancia.

ASISTENCIA DOMICILIARIA

Le brinda al asegurado una ayuda material inmediata con el fin de delimitar y controlar los daños materiales, presentados en la edificación del inmueble asegurado, a consecuencia de un evento fortuito y de acuerdo con los términos y condiciones, en forma de prestación económica o de servicios (Plomería, cerrajería, electricidad, vidrios y desinundación de alfombras). El servicio de emergencia no tendrá ningún costo para el asegurado, hasta el límite establecido en la póliza por evento.

IMPUESTO DEL IVA

Si el inmueble es de tipo comercial y se ha solicitado por parte del propietario esta cobertura.


Calle 100: Carrera 15# 103-37  Oficina 101-2- Salitre: Carrera 69D # 24-53 Salitre - Unicentro: Carrera 15 #119-52 Oficina 203Calle 72 : Calle 72 # 20A-70

PBX: 213-4444 Bogotá - Colombia.

SeArrienda Seguro 2016. Todos los derechos Reservados. Políticas de privacidad y protección de datos -

United Kingdom gambling site click here